sábado, 3 de agosto de 2013

QUE ESTAS ENTREGANDO POR CRISTO?







“Pero cuantas cosas eran para mí ganancia, las he estimado como pérdida por 
amor de Cristo. Y ciertamente, aun estimo todas las cosas como pérdida por la excelencia del conocimiento de Cristo Jesús, mi Señor, por amor del cual lo he perdido todo, y lo tengo por basura, para ganar a Cristo, y ser hallado en él… a fin de conocerle…” (Filipenses 3:7-11).






¿Qué cosas perdió Saulo al convertirse en Pablo?

¿Qué cosas llegó a tener “por basura”?

1)
SU FAMA.... que ya había alcanzado entre los judíos de ser “hebreo de hebreos” (Filipenses 3:5).

2)
SU RECONOCIMIENTO.... que le tributaban, pues “en el judaísmo aventajaba a muchos de mis contemporáneos en mi nación”, testifica el propio Pablo (Gálatas 1:14).

3)
SU REPUTACION.... e influencia por ser “irreprensible” “en cuanto a la justicia que es en la ley” mosaica (Filipenses 3:6).

4)
SU PRESTIGIO.... del que se jactaba, pues él mismo asegura que era “mucho más celoso de las tradiciones de mis padres” que los demás judíos (Gálatas 1:14; Filipenses 3:6).

5) SU CELEBRIDAD..... que había recibido en su carne “al octavo día” de haber nacido (Filipenses 3:5).

6)
SU RENOMBRE.... que los “principales sacerdotes” israelitas le conferían para “hacer muchas cosas contra el nombre de Jesús de Nazaret” (Hechos 26:9-12).

7)
SU FUTURO.... un porvenir brillante entre los judíos, incluso el de probable candidato al Sanedrín.

9)
SU SEGURIDAD.... perdió también fuentes de ingresos y oportunidades económicas que le pudiesen haber enriquecido tal vez sustancialmente.




        Que estamos perdiendo nosotros por Cristo?




Aceptar a Cristo no es aceptar que el es un salvador.... mas.... ademas de los que ya tienes.... SINO ACEPTARLE COMO EL UNICO SALVADOR Y RESPONSABLE DE TU VIDA!

Nuestra juventud no ha escuchado todavia el mensaje ''juntamente crucificado con Cristo''.....cree que us una historia de ficcion......., y de vez de esta verdad les sirven musica de entretenimiento y conformidad, pero jesus lo dijo muy claramente: EL QUE NO LEVANTA SU CRUZ, SU NEGACION....NO ES DIGNO DE EL!

ESCRITO ESTA!!!

Y esto deberia hacernos reflexionar mucho!!!!

Donde estan los que les abofetearon de una mejilla y les ofrecieron la otra?.....Donde estan los cristianos que les robaron una tunica y dieron la otra?.....Donde estan los cristianos que oran de verdad por sus enemigos, no por cumplirlo...!!!!! Dios mio....ayudanos NEGARNOS PARA SER DIGNOS DE TI!!!

NO SE TRATA DE UN MENSAJE LINDO.....Si los mensajes son lindos...perdieron su esencia, deben ser agonizantes, deben atormentar una conciencia dejada en su carnalidad...deben sacar el grito del luto de su estado y el reconocimiento de su pobreza espiritual!

No hay comentarios:

Publicar un comentario